Crisis electoral: Hay concejales que nadie conoce y otros/as que dan lastima.

Ya falta poco para las elecciones, en un emboyere partidario se mezclan aquellos que se formaron desde la gestión con quienes son la consecuencia de la rosca política.

La política esta en crisis por la falta de personas con formación y entendimiento, muchos se han preparado y merecen mis respetos pero algunos, los mas lamentables, son hijos del conflicto, quejosos seriales que trajeron sus frustraciones a la militancia, estos narcisistas de la ignorancia sostienen que por estar años tras el culo de un político ya les da capacidades para poder entrar en la función pública,  otros más atrevidos piden que se les de la oportunidad, como que si el municipio fuera una ONG que busca rescatar ignorantes para enseñarles a trabajar en las actividades comunitarias.

Algunos vienen de oscilar de varios partidos o roscas, de libertarios a peronistas, de liberales a libertarios, de radicales a peronista y así sucesivamente, pero por su puesto todos/as coinciden no solo con estas patologías, sino que también con el grito de “Cambio”, ellos que son los títeres de los mismos de siempre, intentan burlar a la sociedad diciendo que son lo que la sociedad necesita.

Seria bueno que más de uno comente su formación y trayectoria en la función política, no en la militancia por que cualquiera puede pasar 20 años en un partido como un servil obediente, también seria bueno que cuenten de que viven, que demuestren que no vienen de la rosca política, algo difícil para la mayoría que se les conocen el ADN, sus pasados e inclusive sus placares.

Esta nueva generación de Concejales/as son la clara demostración de la crisis de la política actual la cual debe reconstruirse poniendo en la cancha a actores reales que vengan del merecimiento. Basta a la inutilidad de la dedocracia.

Debes estar conectado para publicar un comentario.