Decepción en Mercedes: La libertad Avanza demostró ser más casta que nunca al acompañar la elección a presidente del consejo al Kirchnerista Caly Sánchez.
Lamentablemente los que creyeron en el cambio vieron burlados sus votos al ver como los que se proclamaban libertarios terminaron negociando, quien sabe a que precio, su voto para que el cuestionado concejal siga al frente del concejo deliberante. Algunos se atreven a repetir el rumor que esto era parte de un convenio pre electoral en donde se habría utilizado fondos del concejo para financiar la campaña libertaria en Mercedes, sumando la posibilidad de quedar como vicepresidente segundo el antiguo liberal, ahora auto percibido Libertario, dado que al no tener acompañamientos jamás tendría la posibilidad a aspirar a este cargo si fuese solo.
Pero no solo hay que ver ese costado, por que, por otra parte, el Ricardismo que se rasga las vestiduras hablando de transparencia, también rifo su voto para acompañar a “Caly” luego de que su jefe político “Tincho Ascua” sobara las medias de Colombi para luego correr tras la pollera de Cristina, algo que se hizo costumbre en los peronistas sin votos, que buscan colgarse de quien a mi entender a asesinado un capital político, destruyendo al mismo tiempo la economía.
Así es como el socio político del Tape Caram sigue al mando del presupuesto del concejo deliberante al mismo tiempo que esta en foco de la justicia provincial, por que recordemos que muchos movimientos de la gestión de Caram tuvieron el amparo del concejo deliberante mercedeño.
Más allá de que los Mercedeños tienen miedo de volcarse a nuevas políticas, o quizás padecen de masoquismo político, ahora quedo más en evidencia la falta de principios partidarios de la Libertad Avanza y del Ricardismo, apoyando al Kirchnerismo de manera descarada.