En Corrientes con Polich, Mercedes con Juanita, en Libres con Faraldo y Goya con Mariano. Así ganaría Vamos Corrientes en las zonas electorales más importantes de la provincia.

De esta manera Vamos Corrientes se consagraría triunfador en primera vuelta. Las localidades con mayor caudal de votos de la provincia apoyarían a sus candidatos.

Mientras tanto crecen las campañas negativas, sin viralizaciones, sin impactos, más allá de caer en saco roto solo incrementa el desprecio a sus creadores. La sociedad sabe quien es quien por tal motivo puede especular el origen de ciertas campañas que atacan a los candidatos con mejor imagen en cada localidad.

Por el lado oficialista triunfa la gestión, por el lado de las oposiciones fracasan las improvisaciones, carencia de estrategias, de conocimientos de comunicación política, el entendimiento de las redes, sin ninguna duda culpas repartidas entre los egos de los Candidatos junto a sus respectivos seudos estrategas y jefes de campaña.

Candidatos que no les gusta recibir directivas, lo único que quieren es el auto bombo, jefes de campaña con la creencia que SABEN TODO, ese canchero charlatán que usa le premisa “LO MISMO PERO MAS BARATO”, contratando amigos para las fotos y videos o amantes para los contenidos en redes. Y aun con todas estas falencias históricas de la política conservadora, aun pretenden ganar, pero luego de la paliza electoral culpan a LA SOCIEDAD QUE NO SABE ELEGIR.

En próximas editoriales iré explicando la fortaleza y debilidades de cada candidato en cada zona electoral mencionada para relacionar con las fotos semanales de cada encuesta, que por supuesto para cada candidato es buena o mala según en que lugar se encuentre el mismo.

Debes estar conectado para publicar un comentario.