La campaña electoral esta entrando en su recta final, los candidatos buscan empatizar con el electorado, pero todo se complica gracias a LOS CANDIDATOS A CONCEJALES.
Estos candidatos (no todos) son el resultado no de la capacidad y preparación sino de la rosca política, salen a la calle a hablar como grandes triunfadores, pero con un curriculum vacío, sin preparación, sin conocimiento de gestión, se creen que son los nuevos evangelizadores de la política. Lo risorio es que los pocos que si están preparados son cautos, no hacen papelones en las redes sociales no salen a boconear impunemente, sin ninguna duda, en la legión de estos nuevos candidatos, resultados de los accidentes políticos, se puede aplicar aquella frase que dice “DIME LO QUE PRESUME Y TE DIRE DE QUE CARECES”.
Estos desconocidos candidatos, al igual que novia despechada, salen a criticar al resto, quizás pensando que de esta manera pueden tapar su propia inoperancia.
Viendo a algunos de ellos, la única actividad política conocida es la de migrar de sector en sector para poder encontrar ese espacio que la falta de capacidad no pudo darles. Algunos herederos de las malas costumbres de políticos procesados u otros que ya no pueden trascender, donaron sus malas costumbres a estos nuevos mesías.
Sin duda subestimando la capacidad de investigación de quienes nos dedicamos a la política, creyendo que el sol se tapa con un dedo. Lo mejor que podrían hacer los candidatos a Intendentes es esconder a estos impresentables candidatos a concejales por que sin duda “Dime con quien andas y te diré como pierdes».