Los obsecuentes de Cristina: La foto que hace más fuerte a Javier Milei y a Vamos Corrientes.

Sin ninguna duda los argentinos y sobre todo los Correntinos, dejaron claro en las urnas que es lo que no querían, ese voto anti Cristina favoreció al actual presidente Javier Milei, pero que le podemos pedir a los involucionados peronistas, que, ante la carencia de imagen propia, buscan la teta de Cristina para poder tener algunos seguidores, aquellos que son parte del 15% de techo que posee el Kirchnerismo provincial.

La foto deja claramente a la luz los rostros de quienes no hay que creer, todos los caballos de troya del peronismo que ahora dejan caer sus caretas, esos mismos que se llenan la boca hablando de renovación y cambios, pero sigue detrás de la misma cola de siempre. Han mentido al electorado, han prometido mil cosas con tal de perpetuarse en el poder para así seguir favoreciendo a familiares, amigos y amantes.

No han tenido una lectura social de lo que realmente necesitan los argentinos y sobre todo los Correntinos, pero creo que pueden llegar a entender que gracias a estos actos es que en la provincia continua Vamos Corrientes y el legado de Valdés. Pero no todo está perdido, porque existe el otro Peronista, el de principio, valores, justicia social, aquel que mamó el legado de Perón, ese mismo que recorre los barrios sin fotos, el que no necesita presumir porque posee acción y trabajo, ese mismo que siente vergüenza por esta foto y por el asesinato político que han cometido contra el justicialismo correntino.

Esos peronistas silenciosos que en algún momento tendrán la oportunidad de pertenecer a un escalafón mas alto de poder, ya sea con un partido propio o una alianza, algo que poco importa cuando lo que se busca es brindar acción social.

Esos peronistas de justicia social, no los vas a ver en las fotos, pero si constantemente en los barrios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *