Ricardo y los 300: No es una nueva película de Hollywood sino una muy antigua que busca tener audiencia.

Luego de una gran convocatoria, Ricardo junto 300 personas en el salón aeroclub de la localidad de Bella Vista, en un acto que no quedo muy claro el mensaje dado que la mayoría de los puntos se relacionaban con cuestiones que el mismo jamás solucionó en sus anteriores gestiones.
Quizás por que leía un libreto que le escribió alguien nuevo en la política, no tomó en cuenta que más que una crítica hacia Valdés, estaba repasando errores de su pasado. En lo personal es decepcionante que alguien que se proclame conocedor del radicalismo y de los correntinos, este leyendo un discurso.
300 personas incluyendo la presencia de Gustavo Canteros, junto a referentes Goyanos como Geraldine Calvi y Quique Caneva, no es un numero alentador, más teniendo en cuenta que existían muchos menores de edad que no votan.
Sumemos a esto la frase poca graciosa de comparase con el piloto COLAPINTO al mismo instante que el piloto chocaba su auto. Cada punto a analizar es importante por que deja en evidencia grandes errores de comunicación lo que indirectamente denota la carencia de estrategia. La pregunta es si Ricardo esta a favor de los Correntinos o si en realidad solo está en contra de Valdés llevándolo a un romance con el Kirchnerismo y otros actores pertenecientes a esa casta política que mantuvo a los correntinos conformes, pero sin avances.
Esta campaña comenzó con el pie izquierdo, generando un daño colateral a la alianza que seguramente otros caranchos sacaran provecho.
Es valido la ambición de poder de todos, es valido que muchos aspiren a cargos, como parte del peronismo que luego de nombrar a sus familiares, se recuestan por Ricardo para poder conseguir algo para ellos. Todo es válido, pero lo que hay que analizar es que es lo que nos conviene a los Correntinos, que es lo valido para que podamos crecer, renovarnos, reconstruirnos. No creo que exista un Cambio con los mismo de siempre, tampoco con esos nuevos que ya se metieron bajo el ala de los viejos como es el caso de Emiliano Fernández o “Casimiro” Almirón.
Esto recién comienza, van a salir a la luz antiguas figuras, otras nuevas, otras que se asoman tímidamente por debajo de la baldosa, todos mesías que traen la solución a la Provincia.
La palabra final la van a tener los correntinos, los mismos que se les niegan internas, los mismos que buscan proclamar su elección en un sufragio.
Es el correntino el que marcará el rumbo de corrientes, y a mi humilde entender, la renovación con sangre y espíritu joven, con visión modernista, es el camino a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *