Se cae la interna de la UCR: Al parecer el miedo vence a lo democrático.
De tanto juntarse con los peronistas, muchos terminaron imitando sus errores, sin dudas hay quienes quieren seguir en una Cooperativa pero de radicales.
El gran manotazo de ahogado que dio un sector de la union cívica radical, es una imitación de la realidad peronista en donde siempre hay trabas para no tener elecciones internas, que perjudicaría a quienes al no tener votos que los mantengan en el poder, buscan miles de recursos para seguir viviendo de la cosa publica.
El miedo, el hambre y las ganas de comer se reunieron en un pacto partidario con el único fin de ir contra la decisión del afiliado radical, trayendo para tal motivo a otros partidos para que se involucren en este acto.
Sin duda no han entendido que las interna partidaria es un regulamiento interno partidario, perteneciente al circulo rojo de cada partido, siendo que la actualidad electoral y el modernismo los que han llevado a que en una elección general, valga mas el candidato que el sello, dejando claro cualquier acuerdo entre dinosaurios de la política es en vano, aun no pueden entender que el elector va a votar a quien mas le guste.
Estas actitudes de ciertos políticos me hace trae a colación una analogía muy de barrio en donde todos los débiles cobardes se unían en patotas para atacar a traición al que mejor sabia pelear en la zona.
Si fueran democráticos, si sintieran que son representativos, dejarían que el afiliado demuestre su acompañamiento a travez del voto. Esto que hicieron, esto que sucedió es la clara evidencia que ya perdieron.